Reparto de lujo en La sombra del poder

27 de septiembre de 2007. Por Cine5X

El reparto de La sombra del poder estará encabezado por Brad Pitt y Edward Norton, pero si ya los principales protagonistas son actores de sobra reconocidos, los secundarios no se quedan atrás. Rachel McAdams (De boda en boda), Helen Mirren (La Reina) y Robin Wright Penn (Beowulf) acompañarán a Pitt y Norton en este film que promete mucho.

La sombra del poder se trata de la adaptación a la gran pantalla de una mini-serie creada por la cadena BBC en la que un equipo de reporteros investigadores trabajan junto a un detective para resolver el caso del asesinato de la amante de un congresista. En la película, Edward Norton interpretará al congresista Stephen Collins, cuya reputación quedara muy tocada debido a la investigación sobre el asesinato de ssu amante. Brad Pitt será Cal McCaffrey, un ex-político que ahora ejerce como periodista y que mantiene una relación con al ex-mujer del congresista, interpretada por Robin Wright Penn. En el resto del reparto estelar nos encontraremos con Rachel McAdams y la oscarizada Helen Mirren, en los papeles de reportera y editora del periódico respectivamente.

La sombra del poder está dirigida por Kevin Macdonald, con guión escrito por Matthew Michael Carnahan y Tony Gilroy. Aún no hay fecha de estreno, pero es probable que el año que viene la veamos en el cine.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia