Terry Crews

Biografía

Nombre Completo
Terrence Alan Crews

Fecha de Nacimiento
30-07-1968

Lugar de Nacimiento
Flint, Michigan, USA

Terry Crews, es oriundo de Flint, Michigan. Fue becado con la Art Excellence Scholarship para estudiar en la WMU (Universidad del Oeste de Michigan) y consiguió otra beca completa para jugar al fútbol americano. Crews jugó en posición de ala defensiva y fue uno de los principales artífices de la victoria de los Broncos de la WMU en los campeonatos MAC de 1988. Sus éxitos en la Universidad se vieron recompensados en 1991, cuando fichó con los Chargers de San Diego para la LNF.

Terry Crews jugó seis años en la LNF y estuvo temporadas breves en los Rams de Los Angeles, los Chargers de San Diego Chargers, Rhein Fire (LNF Europa-Alemania), los Redskin de Washington y los Eagles de Filadelfia. Mientras jugaba en la LNF, Crews empleó su talento artístico dibujando una serie de las litografías oficiales de la LNF para Sierra Sun Editions.

En 1996, Crews coescribió y coprodujo la película independiente YOUNG BOYS INCORPORATED.

Terry Crews se retiró de la LNF en 1997 y se trasladó a Los Angeles para perseguir su carrera de actor. La primera oportunidad llegó en 1999 al realizar una audición para el "Battle Dome" un espectáculo de deportes extremos junto a actores atletas de todo el país. A continuación, fue elegido para aparecer regularmente en el espectáculo como el guerrero urbano, "T-Money".Ahora, desde hace cinco temporadas, Crews interpreta a Julius en la serie de Chris Rock y CW, "Todo el Mundo Odia a Chris".

En 2000, Terry Crews realizó su gran debut en la gran pantalla en EL SEXTO DÍA. Desde entonces ha aparecido en COLGADO DE SARA (2002), VIERNES INFERNAL (2002), DELIVER US FROM EVA (2003), MALIBU'S MOST WANTED (2003), STARSKY Y HUTCH (2004), SOUL PLANE (2004), DOS RUBIAS DE PELO EN PECHO (2004), HARSH TIME (2005), EL CLAN DE LOS ROMPEHUESOS (2005), LOS CALIENTABANQUILLOS (2006), CLICK (2006), Norbit (2007), Pelotas en Juego (2007), DUEÑOS DE LA CALLE (2008), y Superagente 86: De pelicula (2008).

Los próximos estrenos de Terry Crews incluirán TERMINATOR 4 (Mayo 2009) y MIDDLE MEN (Septiembre 2009). Recientemente, ha firmado un contrato para interpretar a Hale Caesar en Los Mercenarios, de Sylvester Stallone. Está protagonizada por Jason Statham, Jet Li y el propio Stallone en el papel de Barney "The Schizo" Ross. Dolph Lundgren y Arnold Schwarzenegger también participan en este próximo éxito comercial de músculos y testosterona.
Próximas películas
Año
Título

2014

Tom Welling, Kevin Costner, Jennifer Garner

Publica un comentario sobre Terry Crews Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.