Woody Allen prepara el reparto de su nueva película

14 de abril de 2011. Por Cine5X

Con más de 70 años a sus espaldas, este director neoyorquino, un tal Woody Allen, no para, y ya está preparando su próxima película.

Sin ningún título con el que nombrarla de momento, sí se sabe que la película trancurrirá en Roma, y es que otra de las características del director es que últimamente ambienta sus películas en distintas capitales europeas. Sus dos últimas películas lo demuestran directamente en su título: Vicky Cristina Barcelona, y la que aún no se ha estrenado, Medianoche en París, que en España se espera para el 13 de mayo.

En cuanto al reparto, Allen consigue reunir en sus películas a elencos de actores y actrices destacados que no son nada habituales, e incluso se diría que se pegan por participar en sus películas. En esta ocasión volverá a contar con la española Penelope Cruz, y también se ha confirmado la presencia de Alec Baldwin, Jesse Eisenberg y Ellen Page. Y solo es el principio, de modo que todavía podría haber alguna que otra personalidad más.

Más información en: Variety

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia