Santiago Segura elegirá al reparto de Torrente 5 en El Hormiguero

05 de septiembre de 2012. Por Cine5X

Santiago Segura elegirá al reparto de Torrente 5 en El HormigueroComo muchos saben, el director español Santiago Segura es, además del creador del personaje de Torrente, un asiduo colaborador durante los últimos años del programa de televisión El Hormiguero, en Antena 3. Esta noche, 5 de septiembre de 2012, ha anunciado en directo en el programa que seleccionara parte del reparto de la próxima entrega de la saga, Torrente 5, de entre el público del programa.

Su sección se llama Torrente 5: El casting, y en cada ocasión participarán dos personas que competirán entre sí en una actuación en directo con un escenario al uso, y el propio Santiago les indicará lo que tienen que hacer. En votación popular se decidirá quien lo ha hecho mejor, pero que luego lleguen a salir en la película es otra historia. Realmente tendrán que esforzarse.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia