Paul Giamatti se une al reparto de Duplicity

26 de marzo de 2008. Por Nota de prensa

Universal Pictures acaba de hacer público que el actor Paul Giamatti (Entre copas, Cinderella Man, la serie de HBO “John Adams”), nominado por la Academia, se ha unido al reparto de DUPLICITY. La oscarizada Julia Roberts (La guerra de Charlie Wilson, Ocean´s Eleven, Closer) y Clive Owen, nominado por la Academia (Hijos de los hombres, Plan oculto, Closer) vuelven a trabajar juntos por segunda vez. Encarnan a Claire Stenwick y a Ray Koval, dos espías convertidos a ejecutivos que tienen una aventura amorosa secreta. Cuando se ven atrapados en una trama de espionaje en la que hay mucho en juego, descubren que lo peor de su trabajo es saber hasta qué punto se puede confiar en la persona amada.

En la película, Paul Giamatti encarna a Dick Garsik, presidente de una importante empresa y el peor enemigo del poderoso industrial Howard Tully, al que da vida Tom Wilkinson, nominado por la Academia (Michael Clayton, En la habitación, ¡Olvídate de mí!). DUPLICITY es la primera película que rueda el guionista y director Tony Gilroy después del drama Michael Clayton, nominado por la Academia.

Además de dirigir la película, Tony Gilroy, que ha escrito películas como El caso Bourne, El mito de Bourne, El ultimátum de Bourne, Pactar con el diablo y Eclipse total/Dolores Claiborne, es el guionista de DUPLICITY.

Varios miembros del equipo técnico de Michael Clayton se unen a Tony Gilroy, entre los que destacaremos a los productores Jennifer Fox (Michael Clayton, Syriana) y Kerry Orent (Definitivamente, quizás, Michael Clayton), ambos nominados por la Academia; al oscarizado director de fotografía Robert Elswit (Pozos de ambición, Michael Clayton); al diseñador de producción Kevin Thompson (Michael Clayton, Más extraño que la ficción), y al montador John Gilroy (Cuestión de honor, Michael Clayton). Albert Wolsky (La guerra de Charlie Wilson, Across the Universe, Bugsy), ganador de dos Oscar, se une al equipo como diseñador de vestuario, así como la productora Laura Bickford (Traffic y el próximo estreno Guerrilla), también nominada por la Academia.
Paul Giamatti
Biografía
Fotos
Vídeos

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

No hay comentarios sobre la noticia

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ