Chris Evans se une al reparto de Scott Pilgrim contra el mundo

19 de enero de 2009. Por Cine5X

Chris Evans (Los 4 Fantásticos) se unirá a Michael Cera para protagonizar Scott Pilgrim contra el mundo (Scott Pilgrim contra el mundo).

En Scott Pilgrim contra el mundo, Michael cera interpreta a Scott Pilgrim, un chico que deberá derrotar a siete ex-parejas de su nueva novia para ganarse su corazón. Evans interpretará a uno de los ex-novios de la chica, interpretada por Mary Elizabeth Winstead.

Edgar Wright es el director de la película, y además participa en la realización del guión junto a Michael Bacall. El rodaje comenzará el próximo mes de marzo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
26 ENE 2009
a las 17:45

brenda hola chris como estas de seguro biem pero super bien

#1
26 ENE 2009
a las 17:43

anonomo chris eres favuloso en la movie celular te ves bien sexi soy una persona con mala suerte me an pasado cosas muy raras pero al verte ati me tranquilizo gracias por tu valioso y adorado tiempo i love chris