El rey Lear con un reparto de lujo

22 de octubre de 2008. Por Cine5X

Gwyneth Paltrow, Keira Knightley, Anthony Hopkins y Naomi Watts, estos son los protagonistas que llevarán al cine la adaptación de la obra de William Shakespeare El rey Lear.

El Rey Lear es una de las principales tragedias de William Shakespeare. En la obra, Lear era un legendario soberano de Bretaña, que al llegar a la vejez decidió dividir su reino entre sus hijas y sus respectivos maridos aun cuando mantendría su autoridad real. Cuando les pide que les declaren su afecto, Cordelia, la hija menor, disgustada por la desfachatez aduladora de las hermanas Gonerila y Regan, responde que su afecto es el que toda hija siente por su padre. Lear airado la deshereda mientras entrega a sus otras hijas la parte de Cordelia y a sus respectivos maridos el Duque de Albany y el de Cornualles. Pero ahí no acabará la historia.

Dirigida por Joshua Michael Stern, la producción comenzará en 2009.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia