Keanu Reeves

Biografía

En Constantine, Keanu Reeves es un hombre con un don de nacimiento. El de distinguir entre ángeles y demonios en un mundo en el que ambos bandos juegan a un peligroso juego. El objetivo de cada uno de ellos es influir en los humanos para poder ganar la batalla contra los otros. Por desgracia, el alma de John ya está condenada después de haber intentado suicidarse. No importa cuantas almas salve, ya que la suya irá derecha al infierno. Sin embargo, el hijo del diablo tiene sus propios planes, y John puede tener una oportunidad para redimirse.

Keanu Reeves forma pareja por segunda vez con la actriz Sandra Bullock para protagonizar La casa del lago, en la que el da vida a Alex Wyler, un frustrado arquitecto que se convierte en el nuevo inquilino de una casa situada junto a un lago. Su anterior habitante le deja una nota un tanto extraña.

Keanu Reeves da vida a un policía secreto en Una mirada a la oscuridad, en la que se convierte en Bob Arctor, un policía que deberá espiar a sus amigos como parte de la lucha contra las drogas y el terrorismo. A pesar de que no le gusta nada la idea, Bob acepta, adentrándose en un mundo de dudas y paranoia.

Keanu Reeves protagoniza el thriller Dueños de la calle, en la que da vida a un importante detective de Los Angeles llamado Tom Ludlow. Insatisfecho por los métodos empleados durante años contra los delincuente, y tras la muerte de su esposa, Tom quiere rehacer su vida comenzando por su trabajo. Pero su jefe no está deacuerdo con este nuevo cambio, y Tom acabará siendo acusado del asesinato de un compañero.

Keanu Reeves es el portador de las peores noticias en Ultimátum a la Tierra. Interpreta a Klaatu, un extraterrestre que llega a la Tierra acompañado de un enorme robot destructor, anunciando que el fin de la especie humana está cerca debido a a su irresponsabilidad para con el planeta en el que vive. Convencido por una mujer, Klaatu dará una vuelta por el planeta que planea limpiar para observar signos de que los humanos merecen una segunda oportunidad.

Próximas películas
Año
Título

2014

Keanu Reeves, Adrianne Palicki, Bridget Regan

Publica un comentario sobre Keanu Reeves Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.