El Día de San Valentin tendrá un reparto de lujo

12 de mayo de 2009. Por Cine5X

El Día de San Valentin tendrá un reparto de lujoNew Line Cinema está preparando una comedia romántica que esperan estrenar el día de San Valentin del año que viene, y precisamente el título de la película será Valentine´s Day (Día de San Valentin).

Ahora se ha dado a conocer que para la película que estará dirigida por Garry Marshall se está buscando un reparto de auténtico lujo. Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Shirley MacLaine, Bradley Cooper y Ashton Kutcher están ultimando su incorporación al film, de modo que pocas veces se han visto tantas estrellas juntas en una misma película.

El film se trata de una comedia sobre diez personas en Los Angeles (EE.UU.) cuyas vidas se interrelacionan en unas vacaciones románticas durante el día de San Valentin. A continuación describimos como serían dichas interrelaciones si el reparto finalmente se confirma:

Roberts es una oficial del ejército destinada en Iraq, que cuenta con un permiso para viajar a Los Angeles. Cooper, quien irá en su mismo vuelo, es un homosexual cuyo amante es un jugador de fútbol encerrado.

Kutcher es el propietario de una tienda de flores que se declara a su novia (Alba), solo para darse cuenta de que está enamorado de su íntima amiga (Garner), quien descubre que su novio en realidad está casado.

MacLaine interpreta a la madre de Roberts, una feliz jubilada que revela a su marido una infidelidad que cometió hace mucho tiempo.

Hathaway es una asistenta que trabaja en la agencia de mayor talento de la ciudad, y sale con un asistente de correo; Biel es una publicista desafortunada en el amor que no tiene una cita en el día de San Valentin.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
02 MAY 2010
a las 05:05

ruben suira es algo muy hermoso para todas las parejas que existen en panama`. saludos y besos a todas las muchachas hermosa. rubensuira@hotmail.com

#1
17 ENE 2010
a las 02:39

Irving Oye gracias por la imformacion
muy interesante, sale bye