Novedades en el reparto de Hellboy 2

01 de abril de 2007. Por Cine5X

Luke Goss podría incorporarse al reparto de Hellboy 2: El ejército dorado.

Goss ha participado en películas como Blade 2 o The Man. No ha confirmado ni desmentido la noticia, pero es posible que haya mantenido alguna conversación con el director de la película, Guillermo del Toro, para negociar el papel que podría interpretar.

Hellboy 2: El ejército dorado comenzará a rodarse en junio y su estreno está previsto para el 1 de agosto de 2008.

Más información en:

IESB


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
08 NOV 2007

anthony lupescu Otra novedad más, la primera parte hay que decirlo es muy buena, la caracterización y trama estan mas que bien, disfruté viendo la peli todo hay que decirlo, ciertamente te que das con la intriga del personaje un demonio rojo, en la línea del bien y el mal, pero hay mucho material de el personaje de mignola, genial en luz de gas, os lo recomiendo que sale batman en la saga crossworld, con el destripador, pone los pelos de punta, en cuanto al actor , es un superviviente de los bross, alguien ha pensado que podría ser un genial grifter cole cash, o ojo de halcon, en fin, desde aqui mi voto para este artista , habrá que esperar, si quereis un consejo hasta que se estrene, leed los de hellboy, y a esperar ya sabeis lo bueno se hace esperar.

#3
10 OCT 2007

el macaracachinba kiloa como puedo opinaaaar sobre la pelicula si no la puedo ver

#2
27 AGO 2007

rosario roses la pelicula de hellboy es muy buena el actor ron es exelente espero poder verla

#1
07 JUL 2007

noemi saquen ya la pelicula sino voy a estirar la pata