The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Película
Estreno17-04-2014
Año2014
GéneroAcción-Aventuras-Fantástica
Título OriginalThe Amazing Spider-Man 2
PaísUSA
DirecciónMarc Webb
GuiónAlex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner
MúsicaPharrell Williams, Hans Zimmer

Sinopsis

Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spiderman, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Reparto

Trailer

Imágenes

Producción

26 de abril de 2012

Guionistas para The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Alex Kurtzman y Roberto Orci serán los encargados de desarrollar el guión de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.
28 de septiembre de 2012

Marc Webb es el director de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Marc Webb repite como director en la segunda entrega de la saga, después de que ya dirigiera The Amazing Spider-Man.
17 de octubre de 2012

Shailene Woodley es Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man

Shailene Woodley será Mary Jane Watson en la franquicia de The Amazing Spider-Man 2, aunque de momento no está confirmada su presencia en la segunda entrega.
04 de diciembre de 2012

Dane DeHaan es Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Se ha dado a conocer que el actor Dane DeHaan dará vida al joven Harry Osborn. DeHaan ha aparecido en películas como Cruce de caminos o Lincoln.
10 de diciembre de 2012

El Tío Ben también estará en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Martin Sheen vuelve a interpretar al Tío Ben por segunda vez.
28 de enero de 2013

Paul Giamatti se convierte en Rhino en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Se ha confirmado que Paul Giamatti va a interpretar a Rhino, uno de los villanos clásicos de Spider-Man. Giamatti ha aparecido recientemente en Rock of Ages.
07 de febrero de 2013

Comienza el rodaje de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Hoy comienza el rodaje de la segunda entrega de The Amazing Spider-Man, anunciado por Marc Webb en su cuenta de Twitter.
27 de febrero de 2013

Chris Cooper es Norman Osborn en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Chris Cooper es oficialmente Norman Osborn en la película, papel que en la anterior trilogía estuvo interpretado por Willem Dafoe. Entre las últimas películas de Cooper están Pacto de silencio o Los Muppets.
20 de junio de 2013

Mary Jane no estará en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Ha sido la actriz que encarna a Mary Jane, la joven Shailene Woodley, quien lo ha confirmado después de que fuera fotografiada durante el rodaje de la película, y todo el mundo diera por hecho que aparecería en la segunda entrega. Lo cierto es que será en la siguiente secuela, The Amazing Spider-Man 3, cuando tengamos la oportunidad de verla por fin en acción, por lo que de momento la protagonista femenina continua siendo Gwen.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias