Emma Stone

Biografía

2007

Emma Stone se encuentra rodeada por los Supersalidos, un par de adolescentes que acaban el instituto y que se fijan como objetivo, antes de ir a la universidad, reunir fuerzas una noche para intentar triunfar con el género opuesto.

En la película con la que debuta, Emma Stone tiene 19 años, y recibió uno de los galardones en los premios Joven Hollywood.

2008

En su segunda película, Emma Stone interpreta a Natalie en la comedia romántica Una conejita en el campus, que está protagonizada por Anna Faris. Emma forma parte de un grupo de amigas universitarias que empiezan a descubrir las verdades sobre el sexo opuesto.

Emma Stone sigue con el género de la comedia apareciendo en Un rockero de pelotas, película protagonizada por Rainn Wilson en la que el batería de un grupo de rock ve como sus compañeros de la banda le echan. Veinte años después trabaja para una seguradora y vive con su hermana y su familia.

2009

Mezcla de terror, comedia y acción, Bienvenidos a Zombieland es una película en la que Emma Stone interpreta a Wichita, una joven que intenta sobrevivir en un mundo invadido por los zombies. Junto a Little Rock (Abigail Breslin) conocen a un hombre y un joven a los que se unen para tener mejores oportunidades.

Matthew McConaughey y Jennifer Garner protagonizan con Emma Stone Los fantasmas de mis ex novias interpretando precisamente al fantasma de la joven Allison Vandermeersh, la primera ruptura que tuvo un adolescente Connor Mead.

2010

Emma Stone presta su voz al personaje de Mazie en Marmaduke, película en la que un perro, un gran danés de más de 100 kilos de peso y estrella de cine, se muda junto a su familia a California, donde destaca menos que en su antiguo hogar. Sin embargo el comienzo no será fácil a la hora de hacer amigos.

Emma Stone protagoniza la comedia romántica Rumores y mentiras, en la que interpreta a Olive Penderghast, una chica con una vida normal, demasiado normal. Cansada de su situación, decide ayudarse de una pequeña mentira para aumentar su popularidad y dar un giro a su aburrida existencia.

Para protagonizar esta película tuvo que rechazar un papel en la película Suckerpunch, y menos mal, ya que este trabajo le valdría a Emma Stone estar nominada al Globo de Oro como mejor actriz en una comedia o musical.

2011

El director Will Gluck escribe y dirige la comedia romántica Con derecho a roce, en la que Justin Timberlake y Mila Kunis deciden mantener una relación puramente física, ya que ambos huyen de los compromisos que implican algo más. Emma Stone interpreta a Kayla.

En Crazy, Stupid, Love, Emma Stone interpreta a una chica llamada Hannah, quien lleva fuera de la casa de sus padres durante más de siete años. Para sus hermanos pequeños es más como una canguro que como su hermana mayor. Sin embargo, tras el divorcio de sus padres, todos intentarán estar más unidos entre sí.

Emma Stone interpreta a Skeeter Phelan en el drama Criadas y señoras. Skeeter es una joven estadounidense que quieree ser escritora. Para ello vuelve a la universidad, donde acabará revolucionando la ciudad cuando entrevista a mujeres negras que han cuidado a algunas de las familias más importantes.

Curiosamente, tanto Emma Stone como Bryce Dallas Howard, ambas protagonistas de la película, han interpretado a Gewn Stacy en una película sobre el personaje de comic Spider-Man.

2012

A pesar de no conocer la fecha exacta de cuándo empezó todo, parece ser que es a raíz del rodaje de la película The Amazing Spider-Man que Emma Stone empieza a salir con el otro protagonista de la película, Andrew Garfield, cinco años mayor que ella.

Emma Stone y Andrew Garfield protagonizan el reinicio de la franquicia del personaje Spider-Man en la película The Amazing Spider-Man, primera entrega de una saga que vuelve a la gran pantalla empezando una vez más por los orígenes del personaje principal y el superhéroe abrumado por su responsabilidad.

Emma Stone interpreta a una de las personas más importantes en la vida de Peter Parker, Gwen Stacy, su primer gran amor. El padre de Gwen es el Capitán Stacy, del departamento de policía, y el hombre que en un principio se muestra reacio a la aparición de Spider-Man.

Después de unas cuantas películas con papeles secundarios, y a pesar de que en esta ocasión tampoco se trata de la protagonista absoluta, probablemente este sea el papel más importante de Emma Stone hasta la fecha, ya que supone tener uno de los papeles más importantes en una franquicia que suele funcionar bien y que puede tener varias secuelas.

2013

Emma Stone tiene un pequeño papel en el comendio de historias que forman parte de Movie 43, un puzle creado por numerosos guionistas y directores que se compone de catorce historias cómicas enlazadas entre sí. En el reparto también aparecen numerosas caras conocidas de importantes actores de Hollywood.

Con un reparto importante, Ruben Fleischer dirige Brigada de élite, thriller en el que Emma Stone interpreta a Grace Faraday, una muchacha que se encuentra en medio de una guerra entre la policía de Los Angeles y uno de los mafiosos mas peligrosos de la historia, Mickey Cohen (Sean Penn).

A Emma Stone también le gustan las películas de animación, y por ello se ofrece a prestar su voz para el personaje de Eep en el film Los Croods: una aventura prehistórica, una comedia de aventuras ambientada en la Edad de piedra y centrada en la historia del jefe de caza de una tribu, cuyo puesto se ve amenazado por la llegada de un individuo que posée conocimientos y herramientas que nunca habían visto hasta entonces, como el fuego.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Emma Stone Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.