Título en español: The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

29 de noviembre de 2013. Por Cine5X

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro es el título final con el que conoceremos a la segunda entrega de la franquicia de Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield.

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spiderman, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.


La película va a estrenarse el 16 de abril de 2014, y además de a Electro como principal villano, también veremos a Rhino (Paul Giamatti).

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia