The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

26 de marzo de 2011. Por Cine5X

The Amazing Spider-Man 2: El poder de ElectroQué rápida va a veces la industria del cine. Tal vez demasiado. En principio, el próximo 3 de julio se estrenará The Amazing Spider-Man, la película que se ha preparado para reiniciar la franquicia de Spider-Man después de que algunos de los principales protagonistas de la primera trilogía no estuvieran interesados en continuar con más películas.

El caso es que a falta de algunos meses para el estreno de esta película, ya se habla de que su guionista, James Vanderbilt, se hará cargo también de su secuela, a la que evidentemente nos referiremos de momento como The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

Muy rápido va esto, sobretodo tratándose de una película totalmente nueva e inmediatamente después de una trilogía a la que aún no se ha dejado reposar el tiempo suficiente para que los fans hagan hambre y demanden más. Andrew Garfield reemplaza a Tobey Maguire en el papel de Peter Parker/Spider-Man, y ya hemos vistos las primeras imágenes del rodaje. Parece arriesgado hablar de secuela cuando todavía no está muy clara la acogida que se hará de esta nueva versión, incluso algunos ya hablan de fiasco. En cualquier caso esperemos que salga una buena película, ya que Spider-Man es uno de esos personajes a los que se le coge cariño.

Más información en: THR

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia