Imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

26 de abril de 2013. Por Cine5X

Se han publicado una serie de imágenes del actor Andrew Garfield ataviado con la indumentaria del alter ego de Peter Parker, Spider-Man, durante el rodaje de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

En ellas le vemos literalmente colgado de un edificio, presumiblemente la casa de Harry Osborne. Lo que no sabemos es si su intención es entrar, o simplemente observar y vigilar.

Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro



Para los curiosos, podemos ver cómo hacen este tipo de escenas, y donde se encuentran los cables que sujetan a los actores. Esos cables, luego con un poco de magia computacional, desaparecen en el resultado final.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrenará el 2 de mayo del año que viene, y en esta ocasión el villano principal será Electro, interpretado por Jamie Foxx.

Más información en: JB

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia