Angelina Jolie trabaja en su segunda película como directora, Invencible

14 de junio de 2013. Por Cine5X

Angelina Jolie trabaja en su segunda película como directora, InvencibleDespués de que en 2011 Angelina Jolie debutara detrás de las cámaras con En tierra de sangre y miel, ahora ya se encuentra trabajando en lo que sería su segundo trabajo como directora, Invencible, en la que no abandona el cine bélico.

En estos momentos Angelina se encuentra buscando quién será el protagonista principal de la película, que está basada en el libro escrito por Lauren Hillenbrand que tiene el mismo título, y que narra la verdadera historia de Louis Zamperini, ex deportista olímpico y combatiente la Segunda Guerra Mundial, cuyo avión, un bombardero, acabó estrellado en el mar en 1943. Él y dos compañeros de la tripulación estuvieron a la deriva durante 47 días hasta que la marina japonesa les encontró y envió a un campo de prisioneros de guerra, en el que Zamperini fue torturado por un sádico supervisor.

Los nombres que ahora mismo Angelina está barajando para el papel principal son los de tres jóvenes actores: Dane DeHaan, Alexander Dreymon y Jack O´Connell.

A DeHaan le veremos próximamente dando vida a Harry Osborn en la secuela The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, mientras que Dreymon aparecerá en Blood Ransom. Por último, O´Connell tendrá un papel en 300: El origen de un imperio.

En un principio Francis Lawrence iba a ser quien dirigiera la película, con un guión desarrollado por Richard LaGravanese, pero finalmente universal Pictures decidió que fuera Angelina Jolie quien se encargara de la dirección del proyecto. Más tarde, los estudios también optaron por que los hermanos Joel y Ethan Coen re-escribieran el guión adaptado, dándole de esta forma mayor renombre y expectativas a la película.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia