Shailene Woodley

Biografía

Moola es la primera película en la que Shailene Woodley aparece en la gran pantalla. Se trata de una pequeña producción que no tendría mucho éxito, y el papel de Shailene, Ashley, es más bien anecdótico, pero ya es un comienzo.

El 8 de julio de 2008 Shailene Woodley estrena en Estados Unidos el primer capítulo de la serie Vida secreta de una adolescente, que protagoniza interpretando el papel de Amy Juergens, una adolescente con el clásico perfil de niña buena, cuya vida cambia drásticamente cuando se queda embarazada después de pasar una noche con Ricky.

En Los descendientes, Shailene Woodley interpreta a Alexandra King, la hija de un rico terrateniente llamado Matt (George Clooney) cuya vida se trastoca cuando su mujer tiene un accidente de navegación. Además de tener a su esposa luchando por su vida, descubre que tenía un joven amante. Junto a sus dos hijas, intentará encontrarlo para poder mantener unida a su familia.

Segunda película en la que aparece, pero la primera en la que cuenta con un papel important, acompañando a un actor de la talla de Clooney. Shailene Woodley es nominada al Globo de Oro como mejor actriz de reparto.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Shailene Woodley Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.