Los Vengadores 2: La era de Ultron

Película
Estreno30-04-2015
Año2015
Duración142 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Fantástica-Ciencia Ficción
Título OriginalAvengers: Age of Ultron
PaísUSA
DirecciónJoss Whedon
GuiónJoss Whedon
MúsicaDanny Elfman, Brian Tyler

Reparto

Imágenes

Producción

09 de marzo de 2012
El director y guionista Joss Whedon comenta que la secuela Los Vengadores 2: La era de Ultron será más modesta que la primera película.
16 de mayo de 2012
Joss Whedon manifiesta que quiere que hayan más superhéroes femeninos en esta secuela.
08 de agosto de 2012
Joss Whedon ha firmado un contrato con Disney para escribir y dirigir la secuela Los Vengadores 2: La era de Ultron.
14 de enero de 2013

Scarlett Johanson habla sobre Los Vengadores 2: La era de Ultron

En unas declaraciones sobre la película, Scarlett Johanson ha comentado que a su parecer, el guión es oscuro y profundo, haciendo progresar a sus personajes, en lugar de crear un refrito de lo que ya se ha mostrado anteriormente.
15 de enero de 2013

Thomas Kretschmann es uno de los peores villanos de Los Vengadores 2: La era de Ultron

El actor Thomas Kretschmann es el escogido para interpretar a uno de los villanos principales de la película, uniéndose a Ultron, que está interpretado por James Spader. Kretschmann tiene una extensa filmografía, y actualmente es uno de los protagonistas de la serie de televisión Drácula.
15 de junio de 2013

Loki no está en Los Vengadores 2

El director Joss Whedon ha confirmado que Loki no solo no es el villano principal de la secuela, sino que ni siquiera está presente en la película. El por qué de ello es posible que se rebele en Thor 2: el mundo oscuro.
08 de noviembre de 2013

Cobie Smulders confirma su presencia en Los Vengadores 2: La era de Ultron

La actriz Cobie Smulders ha confirmado que vuelve a interpretar a Maria Hill en la secuela de Los Vengadores. Smulders también ha interpretado a este personaje en la serie de televisión Agentes de SHIELD, por lo que no será de extrañar que siga apareciendo en otras producciones de Marvel.
11 de noviembre de 2013

Elizabeth Olsen confirma la presencia de la Bruja Escarlata en Los Vengadores 2: La era de Ultron

La actriz Elizabeth Olsen confirma que interpreta a la Bruja Escarlata en la secuela de Los Vengadores. La Bruja Escarlata, también conocida como Wanda Maximoff, tendrá una estrecha relación con el personaje interpretado por Aaron Taylor-Johnson, actor junto al que Olsen ya ha trabajado en Godzilla.
25 de noviembre de 2013

Marvel oficializa a la Bruja Escarlata y a Quicksilver en Los Vengadores 2

Marvel anuncia oficialmente que Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson se incorporan al reparto de Los Vengadores 2: La era de Ultron, después de que la propia Olsen ya lo hiciera público semanas atrás. Taylor-Johnson se convertirá en Quicksilver y Olsen será su hermana, la Bruja Escarlata.
13 de diciembre de 2013

Don Cheadle también está en Los Vengadores 2: La era de Ultron

Don Cheadle aparece en la película para interpretar a Rhodes en un papel clave en el conflicto con Ultron.
20 de enero de 2014

Opinión de Mark Ruffalo sobre Los Vengadores 2: La era de Ultron

El actor que interpreta a Hulk en la película, Mark Ruffalo, ha comentado que la segunda entrega es, con respecto a la primera, mejor, más divertida y más increible. Ruffalo además opina que es un poco más oscura, pero cree que Joss Whedon la ha dotado de un inteligente y astuto sentido del humor.
11 de febrero de 2014

Comienza la producción de Los Vengadores 2: La era de Ultron

Los Vengadores 2: La era de Ultron da inicio a su producción en Johanesburgo, y se mantiene en dicha localidad un par de semanas.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
25 SEP 2017
a las 02:03

cheap ray bans I have to convey my gratitude for your kind-heartedness for men and women who actually need help with your concern. Your personal dedication to passing the solution across had become definitely functional and has in every case allowed somebody just like me to reach their aims. This helpful advice denotes a whole lot to me and even more to my peers. Thanks a ton; from each one of us.

#2
17 SEP 2017
a las 23:34

nike free My spouse and i ended up being now more than happy Michael managed to deal with his basic research out of the ideas he grabbed when using the site. It's not at all simplistic just to be giving for free helpful hints which often many others might have been selling. And we fully grasp we have you to be grateful to because of that. Most of the explanations you have made, the easy blog menu, the relationships you can help engender - it's got everything extraordinary, and it's really facilitating our son and the family recognize that the issue is entertaining, and that's tremendously indispensable. Thank you for the whole lot!

Noticias