Marvel y el futuro de sus superhéroes se complica

16 de mayo de 2013. Por Cine5X

Demasiadas empiezan a ser las dudas existentes en el reparto de las siguientes entregas de los superhéroes de Marvel.

Iron Man

Iron Man



En primer lugar, Robert Downey Jr. no parece tener intención de momento de continuar con la franquicia de Iron Man, al igual que otra de las protagonistas, Gwyneth Paltrow, quien llegó a afirmar algo que ya habían hecho todo lo que tenían que hacer con el personaje de Iron Man. Sin embargo, en este caso Robert sí que está negociando su participación en las secuelas de Los Vengadores para retomar su papel del hombre de hierro.

La Viuda Negra y Thor

La Viuda Negra y Thor



A continuación saltó la sorpresa con Chris Hemsworth y Scarlett Johansson, quienes han puesto en serias dudas su regreso no sólo a Los Vengadores, sino que en el caso de Hemsworth ha puesto en peligro incluso su participación en Thor. El actor se queja principalmente de su contrato, ya que mientras que en Blancanieves y la leyenda del cazador ganó 5 millones de dólares, en las franquicias de Thor y Los Vengadores no se aproxima ni de lejos a esa cifra, a pesar de que las dos son grandes superproducciones con recaudaciones mucho mayores. En el caso de Scarlett, parece ser que la actriz está harta de las negociaciones, y no está dispuesta a recortar su salario para aparecer en Los Vengadores 2: La era de Ultron.

Hawkeye

Hawkeye



Y las últimas noticias que tenemos provienen de Jeremy Reener, quien parece que podría ser sustituido en su papel de Hawkeye (Ojo de Halcón). Su caso parece ser el descontento que tiene con respecto al personaje, ya que por lo visto no se parece a aquel por el que había firmado. Sin embargo, Marvel tampoco parece estar contenta con el actor, ya que no les gusta que vayan criticando sus propias producciones, como es el caso de Hugo Weaving o Mickey Rourke, quines a pesar de haber firmado un contrato para varias películas, probablemente no les volvamos a ver en una producción de Marvel. Es por ello que los estudios se están pensando reemplazar al actor manteniendo el personaje dentro de las franquicias.

En definitiva, la primera fase del plan de Marvel ha salido bastante bien, pero es en la segunda fase cuando deben confirmar los éxitos, y de momento el camino empieza a tener muchas curvas. ¿Sabrán sortearlas?.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia