Jeremy Renner

Biografía

Jeremy Renner acompaña a Ben Affleck en la película dirigida por este, The Town: Ciudad De Ladrones, thriller ambientado en Boston, donde uno de sus barrios, Charlestown, tiene el dudoso honor de ser el que más delincuentes ha dado a Estados Unidos. Renner interpreta a James Coughlin, un criminal peligroso y también irritable, pero que es el mejor amigo de Doug (Affleck).

Por su interpretación, Jeremy Renner estuvo nominado al Oscar como mejor actor secundario. Para mejorar su interpretación, decidió conocer a ladrones de bancos auténticos, condenados en Charlestown, para poder tener el acento adecuado.

Jeremy Renner es William Brandt, uno de los compañeros del nuevo equipo que Ethan Hunt (Tom Cruise) tiene que reclutar para Misión Imposible 4. Esta vez Hunt está más solo que nunca, ya que el presidente ha actuvado el Protocolo Fantasma, y el FMI está desautorizado.

El personaje de Jeremy Renner en un principio se había creado para reemplazar a Ethan Hunt como protagonista, después de que Cruise hubiera anunciado su intención de abandonar la franquicia. Finalmente esto no se dio, pero Renner continuó en el proyecto.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Jeremy Renner Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.