¿Nuevo villano en Los Vengadores 2: La era de Ultron?

21 de diciembre de 2013. Por Cine5X

El universo de Marvel continúa su expansión centrándose esta vez en la segunda entrega de Los Vengadores, que tiene por título Los Vengadores 2: La era de Ultron. El mismo título de la película ya nos indica que el principal villano va a ser Ultron, pero quizá no sea el único, ya que aparecen rumores sobre un segundo personaje.

En la web Latino Review nos cuentan que este segundo malvado sería el Barón Wolfgang von Strucker, uno de los líderes de la organización terrorista Hydra, que apareció por primera vez en los cómics en 1964.

Dos son los nombres que aparecen posicionados para interpretar este posible personaje. Uno es Marton Csokas, que aparece como Celeborn en la trilogía de El Señor de los Anillos. El otro es Dougray Scott, a quien Bryan Singer tenía en mente para interpretar a Lobezno cuando comenzó la franquicia centrada en ese personaje. Sin embargo, de momento solo son rumores, por lo que habrá que esperar algún tipo de confirmación o desmentido oficial por parte de Marvel o de alguien involucrado en la producción.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia