La Viuda Negra tendrá más protagonismo en Los Vengadores 2: La era de Ultron

26 de julio de 2013. Por Cine5X

El director Joss Whedon ha hablado sobre la próxima película de Los Vengadores, de la cual ya sabemos que tendrá como título Los Vengadores 2: La era de Ultron. En sus declaraciones ha revelado que piensa darle mas protagonismo a La Viuda Negra.

La entrevista completa la podemos ver en el video de abajo, pero aquí tienes un extracto de la misma:

Natasha es una parte importante de la secuela porque que desconcentrarte en la gente que no tiene su propia franquicia. [...] Es la más divertida para mi porque no es una heroína. [...] Esos tíos son héroes, tu eres un espía. Es algo diferente, diferentes habilidades. No tienes su autoridad moral. Y eso es justamente lo que la hace tan interesante para mi.


De nuevo será Scarlett Johansson que interprete a Natasha Romanoff, y antes que en la secuela de Los Vengadores, podremos verla en Capitán América: El soldado de invierno.


Entrevista a Joss Whedon


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia