Los Vengadores 2: La era de Ultron comienza su producción

11 de febrero de 2014. Por Cine5X

A partir de hoy comienza la cuenta atrás para el desarrollo de la secuela de Los Vengadores, que tiene por título Los Vengadores 2: La era de Ultron.

Ha dado comienzo de manera oficial la producción de la película, que le lleva a estar durante dos semanas rodando en la ciudad sudafricana de Johannesburgo. El horario que tienen va a ser intensivo, ya que comenzarán todos los días a las siete de la mañana, y poco más o menos terminarán a las siete de la tarde. Así estarán esta semana (también en San Valentín, que es este viernes, les tocará estar al pie del cañón) y la siguiente tendrán esta planificación. Posteriormente se desplazarán al norte de Italia, y de allí pasarán a Asia, hasta Corea del Sur.

Los clásicos como Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Chris Evans volverán a retomar sus respectivos papeles, mientras que como villano principal tendremos a James Spader, secundado por Thomas Kretschmann como el Barón Strucker.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia