Marvel podría desarrollar Iron Man 4

11 de abril de 2014. Por Cine5X

Marvel podría desarrollar Iron Man 4De todos es sabido que el actor protagonista de la franquicia Iron Man, Robert Downey Jr., rechazó volver a interpretar al personaje en una hipotética Iron Man 4. Con las tres películas que ha protagonizado da por finalizada su etapa como Iron Man en solitario, aunque sí que había firmado para aparecer en las secuelas Los Vengadores 2: La era de Ultron y Los Vengadores 3. Ahora podríamos tener un indicio que nos haga pensar en un cambio de planes.

Durante un visionado de Capitán América: El soldado de invierno, algunos empleados de Marvel contestaron a varias preguntas. Una de ellas era qué películas estarían interesados en ver, a la cual respondieron que: Los Vengadores 2: La era de Ultron, Ant-Man, Iron Man 4, Thor 3 y Capitán América 3.

Sabemos que de todas las mencionadas, sólo hay una que no está en desarrollo o planeada, que es Iron Man 4. Quizás estos empleados de Marvel sepan algo que los demás no sabemos, pudiendo ser que los estudios realmente tengan entre sus planes la realización de una nueva entrega. Seguramente si de ellos dependiera seguirían adelante con la franquicia, pero lo difícil es volver a traer a Robert Downey Jr. como protagonista.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia