Lope

Película
Estreno03-09-2010
Año2010
Duración109 minutos
GéneroDrama
Título OriginalLope
PaísEspaña-Brasil
DirecciónAndrucha Waddington
GuiónJordi Gasull, Ignacio del Moral
MúsicaFernando Velázquez
FotografíaRicardo Della Rosa
Lope

Sinopsis

Un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora. Junto al amor se le presenta la aventura y mientras aprende lo que de verdad significa amar, es perseguido por la justicia, encarcelado, amenazado por sicarios y bandidos hasta esconderse en el puerto de Lisboa, donde se está preparando el mayor ejército naval que haya contemplado el mar. Un relato de amor y aventuras tremendamente actual, sobre un joven Lope de Vega que supo enamorar y contar las historias mejor que nadie.

Reparto

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
29 SEP 2010
a las 13:23

lina la película me encanto, y el reparto ni hablar, toda en general, de hecho la volvería a ver muchas veces mas.¡¡¡¡¡

#2
13 SEP 2010
a las 23:43

eduardo Me ha parecido una pelicula aceptable, muy bien interpretada y muy buena recreación de la época pero me ha sabido a poco. Lope junto a Cervantes son las mayores glorias de nuestra literatura y creo que el personaje daba para algo más.

#3
09 SEP 2010
a las 10:17

treski pelicula fantastica,en especial para la gente sensible como lope de vega,todos los actores estupendos ,y su protagonista excelente te transmite toda la pelicula sus sentimientos a flor de piel,me encanto a mi ,y a mis amigos

#4
09 SEP 2010

Díkaios Buena ambientación. Licencias cronológicas. Sabe a poco, pues es una muy pequeña parte de la intensa vida de Lope.

#5
07 SEP 2010
a las 20:14

LOpe forever Pedazo de pelicula, muy fiel a la vida del autor y un reparto de oro!!!!

Noticias

23-03-2008 Cartel de Elegy
15-02-2008 Imágenes de Elegy

Otras noticias sobre la película