Fecha de estreno de Los abrazos rotos

14 de enero de 2009. Por Cine5X

Fecha de estreno de Los abrazos rotosYa tenemos fecha de estreno para la próxima película dirigida por Pedro Almodóvar, Los abrazos rotos.

El 18 de marzo de este año será cuando la podamos ver en nuestros cines. Recordemos que en Los abrazos rotos, Almodóvar vuelve a contar con la presencia de Penélope Cruz como principal protagonista. La actriz fue recientemente nominada a los Globos de Oro por su interpretación en Vicky Cristina Barcelona, aunque finalmente no pudo llevarse el premio. Sin embargo tendrá otra oportunidad en la próxima entrega de Los Oscar. Cruz estará acompañada en Los abrazos rotos por un conocido reparto de actores españoles, entre los que se encuentran Lola Dueñas, Ángela Molina, Blanca Portillo, Rossy de Palma, Lluís Homar, Chus Lampreave y Carmen Machi.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia