Scarlett Johansson podría ser la Viuda Negra en Iron Man 2

14 de febrero de 2009. Por Cine5X

Scarlett Johansson podría ser la Viuda Negra en Iron Man 2La popular actriz Scarlett Johansson, a quien hemos visto recientemente junto a Penélope Cruz y Javier Bardem en la última de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, podría estar negociando su incorporación a la superproducción Iron Man 2.

En un principio Marvel Studios le había ofrecido a Emily Blunt el papel de Viuda Negra en la secuela de esta adaptación, pero parece ser que el papel que la actriz tiene en el film de 20th Century Fox, Los viajes de Gulliver, harían incompatible su trabajo en la película de Marvel.

Es por ello que ahora surge el rumor de que Johansson podría ser la actriz que los estudios buscan. Por ahora no hay nada confirmado, y el hecho de que aún no haya un guión definitivo permitirá a Blunt agotar todas las vías para intentar estar en las dos producciones.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia