El beso que no se vió entre Josh Brolin y Javier Bardem en los Oscar

03 de marzo de 2011. Por Cine5X

No todo se pudo ver en la reciente ceremonia de los Oscar, en su edición número 83. O no todo lo pudieron ver los telespectadores, que sí la gente que estaba presente en el teatro Kodak.

Uno de esos momento que no se pudieron ver es el bailecito y el beso que se dieron el actor Josh Brolin con nuestro conocido Javier Bardem. ¿Cuál fue el problema?. Pues tal y como dice uno de los productores, Bruce Cohen, ambos actores se saltaron el guión. Lo que estaba previsto era enfocar a Penélope Cruz aplaudiendo la introducción de la entrega del premio que hacía su marido acompañado de Brolin. Y eso fue exactamente lo que ocurrió, enfocaron a la española mientras Brolin y Bardem se saltaban lo planificado marcándose un baile juntos y finalizando con un beso en los labios.

Para Cohen, ese hubiera sido un gran momento televisivo, pero al no estar preparados se lo perdieron ellos y todos los que veían la ceremonía desde su televisor.


Beso entre Brolin y Bardem


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia