Michael Fassbender en X-Men y Spider-Man

18 de junio de 2010. Por Cine5X

Michael Fassbender, quien participó en la película de Tarantino Malditos bastardos, está negociando su incorporación al reparto de dos franquicias que pretenden renacer, X-Men y Spider-Man.

En X-Men: Primera Generación interpretaría el papel de un joven Magneto, e incluso es posible que sea Erik Lensherr antes de convertirse en el villano que se enfrentará al profesor X.

En cuanto a The Amazing Spider-Man, que no será una continuación de las películas protagonizadas por Tobey Maguire, sino que será una producción totalmente renovada, podría convertirse en uno de los villanos principales, aunque no se ha revelado cual podría ser (lo que prácticamente se da por hecho es que en esta ocasión Spider-Man se tenga que enfrentar al Lagarto, así que tal vez vayan por ahí los tiros).

Sin embargo parece que el actor estaría ante un dilema en el que tendría que decidirse por una de las dos producciones, ya que podría tener problemas de agenda para estar en ambos rodajes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia