Trailer de Michael Clayton

13 de noviembre de 2007. Por Cine5X

Trailer de Michael Clayton, película protagonizada por George Clooney y que se estenará el próximo viernes 16 de noviembre.

Michael Clayton (George Clooney) trabaja en uno de los bufetes más importantes de Nueva York. A instancias del cofundador de la empresa Marty Bach (Sydney Pollack), Clayton, que viene de una familia de policías, abandona su anterior trabajo como fiscal para hacer los trabajos más sucios de Kenner, Bach & Ledeen. El futuro de la consejera delegada de la empresa agro-química U/North, Karen Crowder (Tilda Swinton), depende de la resolución multimillonaria de una querella colectiva que la empresa de Clayton parece estar llevando a buen puerto. Cuando el mejor fiscal de Kenner, Bach & Ledeen, el brillante Arthur Edens (Tom Wilkinson), sufre una crisis y posteriormente intenta sabotear el caso U/North, el bufete recurre a Michael Clayton para solucionar este desastre sin precedentes. Al hacerlo, Michael debe enfrentarse a la persona en la que se ha convertido.

En Michael Clayton también aparecerán Sydney Pollack y Tom Wilkinson, mientras que Tony Gilroy se ha hecho cargo de la dirección.

Imagenes de Michael Clayton


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia