Michael Bay dirigirá Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo

15 de abril de 2007. Por Cine5X

Nuevo proyecto para el director Michael Bay, que no para.

Actualmente se encuentra rodando la adaptación del cómic Transformers, que se estrenará el 6 de julio, y también tiene previsto realizar una nueva versión del clásico de Alfred Hitchcock, Los pájaros.

Ahora se apunta para la adaptación del clásico videojuego para PC, Príncipe de Persia, en una película que tendrá como título Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo. Junto a él estará el productor Jerry Bruckheimer, con el que ya ha trabajado en otras ocasiones, mientras que Disney será la productora encargada de llevar a buen puerto la película, que esperan estenar en verano de 2009.

Bay se ha caracterizado en su trabajo sobretodo por realizar películas llenas de acción, como La Roca, Armageddon o Dos policías rebeldes, y seguro que esta adaptación también contará con buenas escenas de acción.

Más información en:

IESB


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#10
22 MAR 2008
a las 12:24

eduardo Finalmente el director de la película será Mike Newell. Los personajes sí serán de carne y hueso.

#9
29 DIC 2007

leo q tal querria saber si sera en dibujos o con personajes de verdad?

#8
29 OCT 2007

Ronny Tremaria-VENEZUELA Dioooooossss! admiro este video juego y la verdad sera un GRAN PRIVILEGIO ver este famoso video juego ahora en la gran cartelera,,,, buena idea ojala salga pronto y no sea la ultima

#7
27 OCT 2007

juan paez buenoo sooy fanaticooo nro 1 de esteee juegoo y consiferoo q es unoo de los mejores juegoos y con mejoor tramaa asii es q el sr michael bay tienee para aprovechaar al maximo esta historiaa y llevarlaa a unaa de las peliculas mas taquilleras del momentoo asii es q noo desaprovecheen esta oportunidad hasta luego gracias.

#6
27 SEP 2007

anthony lupescu Me encanta la pasión en la gente, si desde luego es un proyecto muy arriesgado, pero es muy buena señal que miachel bay sea el director, y jerry bruckheimer, el productor, desde luego eso es lo que debemos manifestar, el prince of persia es un juego destinado a ser una serie de películas, basadas en el juego, sin duda tiene que ser impresionante y lo más real posible al juego, el actor, tiene que dejarse la piel y que se vea que es el personaje, los combates, los movimientos, la forma de hablar,la ropa, lamúsica. todo debe ser como si el juego cobrará vida, para mi considero que miachel bay se va esforzar al máximo ,quizás el peso mayor recaiga en el protagonista, ya que esta magnificamente definido en las arenas del tiempo,

veamos con que nos sorprenden.

#5
02 SEP 2007

pedro me parece fantastico ke hagan la pelicula pues soy un fanatico de los juegos.espero ke no la estropeen igual ke paso con la de conan el barbaro ke para mi gusto destrozadon los comis con esa pelicula.Es importante cambiar lo menos posible los contenidos
02.09.2007 de pedro

#4
27 AGO 2007

Bryan Ojla que cuente con la escencia del juego ya que los fanaticos del juego van a exigir igualdad o semejanza a la historia del juego ... y tb que se incluya la gran calidad de accion que despliega este juego

#3
22 AGO 2007

estrella espero que la pelicula sea tam divertida , llena de accion y aventura como el juego

#2
11 AGO 2007

Rodrigo Vela Me parece fantástico que hagan la película;me recuerda cuando era niño, era fanático de peliculas com o"El ladrón de Bagdag. Son interesantes, misteriosas, tienen magia.

#1
01 JUN 2007

Esteban A mi me facina el juego. Espero que lo hagan bien....xq el juego tiene partes fuertes, locasa, dramaticas y eso tiene q estar en la pelicula. Me entendieron!!!! Mas les vale q salga bien!!!