Michael Petroni será el guionista de Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

27 de febrero de 2009. Por Cine5X

Michael Petroni será el guionista de Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del albaSe ha hecho público que Michael Petroni sustituirá a Richard LaGravanese en Las crónicas de Narnia 3: La travesía del viajero del alba.

LaGravanese era el encargado de escribir la adaptación al cine de la tercera entrega de la saga de Narnia, La travesía del viajero del alba, pero las productoras Walden Media y Fox 2000 han decidido sustituirlo por Michael Petroni. El curriculum de Petroni aún no es muy extenso, pero este mismo mes de mayo podremos ver su último trabajo en Possession.

Para el estreno de Las crónicas de Narnia 3 aún falta bastante más. Se habla de que una posible fecha sea en mayo de 2010.

Más información en:

Variety


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
17 MAY 2009
a las 04:55

tabata la 3 parte de la saga de las cronicas de narnia ya empeso el rodaje sera jenial

#2
05 MAY 2009
a las 23:59

christian que bueno que halla una tercera pelicula... espero que las den todas. ojala y esta sea mucho mejor que las dos anteriores...
que todos les salga muy bien...

#1
27 FEB 2009
a las 23:57

Edson "Para el estreno de Las crónicas de Narnia 3 aún falta bastante más. Se habla de que una posible fecha sea en mayo de 2010"

No es por nada pero 20h Century Fox y Walden Media quieren estrenar la pelicula el 10 de Diciembre del 2010, y lo veo perfecto, hay tiempo para hacer una gran pelicula, y que fecha mejor que las fiestas.