John Travolta y Michael Madsen serán Los hermanos Vega

08 de noviembre de 2006. Por Cine5X

Michael Madsen y John Travolta podrían reunirse en un nuevo film del director Quentin Tarantino, interpretando a los personajes que el propio Tarantino ya dirigió en sus respectivas películas. En Reservoir Dogs (1992) dirigió a Madsen que interpretaba al Señor Rubio o Vic Vega. En Pulp Fiction (1994) dirigió a Travolta que interpretaba a Vincent Vega.

Precisamente por esta coincidencia de apellidos entre los dos personajes surgirá la película Los hermanos Vega, en la que Madsen y Travolta viajarán de Amsterdam a Los Angeles para vengar la muerte de sus hermanos.

En la actualidad, Tarantino está trabajando en Grind House, película dividida en dos partes en la que una de ellas estará dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodriguez. John Travolta está embarcado en varios proyectos (entre ellos la adaptación a la gran pantalla de la serie Dallas) al igual que Michael Madsen, que entre otros proyectos en los que está involucrado se encuentra Sin City 2: Una dama por la que matar.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
25 MAR 2008
a las 04:13

jorge estaria muy buena una pelicula asi pero creeo que los actores ya estan muy viejos para hacer y ya es demasiado tarde

#3
26 AGO 2007

Paloma Pues mi debilidad es Michael Madsen. Lo adoro, a pesar de que tiene algunas películas que ni merecen mención. Pero Tarantino sabe sacarle el jugo a este actor, y si ese proyecto llega a buen fin tendremos un éxito más de este director. Como dijo Michael en Reservoir Dogs "¿Vas a ladrar todo el día, perrito, o vas a morder?".

#2
05 FEB 2007

fabiola me gusta john travolta en todas las peliculas creo que deben escogerlo para una portada en el hombre mas guapo del mundo

#1
05 FEB 2007

fresia hola soy fresia soy peruana y me encantan todas las peliculas de john travolta en mi opinion es el mejor y el mas guapisimo.saludos