Michael Shannon es el general Zod en la nueva película de Superman

12 de abril de 2011. Por Cine5X

Michael Shannon es el general Zod en la nueva película de SupermanSe confirma que el villano, o uno de ellos, que aparecerá en Superman: El hombre de acero será el General Zod, que estará interpretado por Michael Shannon.

Entre las últimas películas de Shannon encontramos Jonah Hex, 13 o The Runaways, y lo cierto es que sus características físicas encajan a la perfección con el General Zod que tal vez tenemos todos en mente.

Hasta ahora no se había confirmado contra quien se enfrentaría Superman (interpretado por Henry Cavill) en la nueva película, y era una de las principales incógnitas que quedaban por despejar. Lois Lane ya sabemos que la dará vida Amy Adams, y también sabemos que los padres de Clark Kent, Jonathan y Martha, estarán interpretados por Kevin Costner y Diane Lane respectivamente.

Así que pocos de los personajes más conocidos faltan por descubrirse. Eso y la fecha de esterno definitiva, que seguramente se fijará en diciembre de 2012.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia