Michael Bay le hace la competencia a Steven Spielberg

26 de marzo de 2007. Por Cine5X

Hace dos días informábamos de que Steven Spielberg estaba preparando una nueva película que dirigirá él mismo, basada en las teorías de un prestigioso físico que tratan sobre los agujeros de gusano, que pueden usarse como portales interdimensionales para viajar en el tiempo.

Interstellar, que es así como se titula la película, será estrenada en 2009 si no hay imprevisto, pero resulta que otro conocido director, Michael Bay (Dos policias rebeldes 2), quiere estrenar también una película de ciencia-ficción con una base parecida a la de Spielberg justo un año después, en 2010, de modo que no es imposible que finalmente las dos se estrenen el mismo año como estrategia comercial, del mismo modo que otras películas con temática similar ya hicieran anteriormente (por ejemplo Armaggedon y Deep Impact).

La película de Michael Bay se titula 2012: The War for Souls, algo así como 2012: La guerra por las almas, se basa en una novela de Whitley Strieber en la que la trama se centra en la historia de un académico que abre un portal hacia una dimensión paralela, y entra en contacto con su doble.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
16 ABR 2008
a las 12:27

el mendas ambas peliculas estaran increibles....los 2 son la lexe en este genero

#2
03 DIC 2007

reaper_204 psss conociendolos a los dos me gustan mas las peliculas de michael bay presiento q le va a a quedar mejor a michael bay esperare sus grandes peliculas de todas formas
michael bay eres mi idolo

#1
13 AGO 2007

arnold _hornopiren estoy muy contento por la pelicula . Espero q este muy bien creada al igual q el libro
felicitaciones a WHITLEY STRIEBER y al GRAN STEVEN SPILBERG.