Michael Biehn podría estar en Avatar

29 de marzo de 2007. Por Cine5X

Nuevos rumores sobre el reparto de la próxima y esperada película de James Cameron, Avatar.

Michael Biehn ha confirmado que ha mantenido dos conversaciones con James Cameron para participar en Avatar. Según el propio Bienh, las conversaciones fueron bastante bien, así que tal vez le podamos ver de nuevo en una película de ciencia-ficción, junto con una clásica de este género, Sigourney Weaver.

Michael Biehn ha participado en películas como Terminator, Terminator 2, El arte de la guerra, o más recientemente, Grindhouse.

Avatar tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el 22 de mayo de 2009, aunque no es seguro que sea la misma para España.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#7
29 ENE 2011

JOSE Magnifico actor, se lo merece por derecho. Espero verle en una gran película y se le reconozca entre los grandes, mítico, otros actores con más exito no le llegan a biehn ni a la altura del tobillo.

#6
30 DIC 2010
a las 19:30

Maria A mi me parece que Michael Biehn deveria estar en Avatar 2 es un exelente actor ademas de ser muy guapo soy una fan de el lo sigo desde terminator el a marcado mucho en la historia cinematogradica y me parece que no a sigo suficientemente galardonado por ello simplemente me encanta todo de el si alguien tiene alguna informacion nueva sobre el avisenme muchas gracias .

#5
22 NOV 2010
a las 19:38

paula me encanta! es un actor excelente!!! no estuvo en Avatar, una pena. Pero lo podemos ver en "THE DIVIDE", 2011. Fue muy agradable encontrar gente que lo reconozca!! Saludos a todos

#4
02 SEP 2009
a las 20:40

ricardo tienes razon carola, el es el mejor actor del mundo y deberia haber mas info sobre el, aunque segun vi en el reparto oficial de avatar no estar michael en avatar, lastima.

#3
31 AGO 2009
a las 02:39

carola ojala cameron no cometa el error de dejar fuera a michael porq a pesar que es buen director y seguimos sus peliculas por su talento tambien lo hacemos por los actores que elije como el caso de biehn que a mi en particular me encanta y estoy ansiosa esperando para diciembre el estreno de avatar y por supuesto quiero ver a michel en la pantalla grande acompañado de sin duda una buena pelicula ... michel en chile en el ultimo lugar del mundo se te quiere como no imaginas en especial yo besos para ti y apesar que te sigo desde terminator quisiera poder tener todas tus peliculas pero solo me conformo con las poquitas que he podido obtener gracias por existir

#2
27 JUN 2009
a las 07:15

ricardo cierto michael biehn es el mejor actor del mundo y merece mas consideracion, yo soy su fan y lo admiro desde que lo vi en alien, espero el mundo vea a tiempo que estan dejando en el olvido a un gran actor como lo es michael biehn.

#1
15 MAR 2008

carola herrera me encanta michael biehn y he visto que hay poca informacion sobre su persona he visto varias de sus peliculas y no me parecen malas me encantaria que alguien pudiese entregar mas datos sobre el creo que se deberian dar cuenta que el a trabajado con grandes del cine tanto actores como directores gracias