Estrenos Preestrenos Celebridades Peliculas Noticias Trailers Videojuegos BSO DVD Críticas Carteles
Noticia

Fecha de estreno de Iron Man 2

Fecha de estreno de Iron Man 2Ya tenemos el anuncio oficial de la fecha de estreno para Iron Man 2: 30 de abril de 2010.

La fecha, que la ha dado a conocer Terrence Howard, uno de los protagonistas del film, es la que ya se venía manejando desde hace un tiempo. Sin embargo, el director Jon Favreau no parece estar muy de acuerdo con el plazo dado, y ha comentado que la fecha anunciada "no parece realista". Sobre todo por el hecho de que aún no sólo no tienen guión, sino que ni siquiera tienen una historia de la que partir. Por lo tanto, es probable que esta fecha acabe modificándose conforme nos acerquemos a ella.

A pesar de todo también se habla de que el rodaje de la película comenzará a partir de marzo del año que viene. Iron Man 2 volverá a contar en su reparto con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Terrence Howard.

Más información en:

Jon Favreau

Noticias relacionadas

El juego de Iron Man 2 ya se fabrica
Primeras imágenes de Iron Man 2
Iron Man 2 tendrá a Scarlett Johansson y Mickey Rourke
Scarlett Johansson podría ser la Viuda Negra en Iron Man 2
Iron Man 2 podría contar con Emily Blunt
Samuel L. Jackson podría no estar en Iron Man 2 interpretando a Nick Fury
Tim Robbins será el padre de Tony Stark en Iron Man 2
Iron Man 3
Iron Man 2 ya cuenta con Robert Downey Jr. y Jon Favreau
Cartel definitivo de Iron Man
Cartel promocional de Iron Man
Robert Downey Jr. alias Iron Man
Nueva imagen-poster de Iron Man
Poster de Iron Man
Nuevo cartel para Iron Man
Samuel L. Jackson podría ser Nick Furia en Iron Man
Nuevas imágenes de Iron Man
Nueva imagen de Iron Man
Leslie Bibb se incorpora al reparto de Iron Man
Rodaje de Iron Man
Gwyneth Paltrow participará en Iron Man
Iron Man ya tiene villano
Iron Man ya tiene fecha de estreno
Continúa el proyecto de Iron Man


10-06-2008 | Cine5X | Recomendar esta noticia

Comentarios de Fecha de estreno de Iron Man 2

Mi Gemela Es Hija Unica · 31-10-2009 a las 19:35

Creo que la nueva pelicula tardara mas en estrenarse,por que casi siempre dicen una fecha y luego lo atrasan....sera una buena peli....

angelini · 25-10-2008 a las 19:14

lo mejor del mundo

xx · 25-10-2008 a las 19:13

que bueno va a estar

pepe · 11-07-2008 a las 22:06

esta es una de las mejores peli de superheroes que han podido hacer......tiene excelente trama accion y una muy buena conclusion.....me dejo estupefacto el final es en verdad muy impactante

anthony lupescu · 04-07-2008 a las 16:03

Hola mmm estoy leyendo una de las mejores sagas de iron man el demonio en la botella, y creo que es la base para la segunda parte de la peli genial por cierto, para guiar a los que no saben por donde van los tiros, se trata de cuando tony stark cae en la bebidam y su amigo jim rhodes, se ve obligado mas bien a ponerse la armadura, ya que tony stark es incapaz de reaccionar y cae en la bebida de forma espectacular, es una saga imprescindible para todo el que siga a iron man, de las mejores, tengo que conseguirla entera, ya que mi amigo me dejó unos recopilatorios,en fin el malo obadian stane es la clave de esta saga y su final yo diría que es el principio, un enemigo terrible,que juega como el ajedrez,colosal jeff bridges,en este papel, que seráuna autentica sorpresa de como le gana en todos los terrenos a tony stark,como bien se le ve en la primera parte de la peli.
En cuanto a jim rhodes, al principio se sentirá como confuso, como que el no será capaz, pero sin embargo pese a sus dudas le cogerá gusto a usarla tanto, que en el comic genial como disfruta cuando le sustituye como iron man, puede que al principio sea maquina de guerra , o esa es lapista que da el director, cosa que no hay que meter prisa ni estressar con fechas, la peli se hará como debe y disfrutando rodandola, lo cierto es que peppers en la saga se ve como se va dando cuenta de el precio que significa ser tony stark, robert lo clava caundo en el final le habla a la prensa ahi es cuando ve el vaso son las pistas, porque las fiestas son meras actuaciones, poses, y frases ocurentes, nadie es como es realidad, nadie se relaja, estoy jugando al juego en ps 2 y a parte de disfrutarlo veo cosas que estan ocultas en la peli y que son sensacionales por cierto, se habla que nick furia saldrá más es evidente se planea los vengadores, y en hulk habreis visto como tony stark habla con el general ross y le cuenta lo de el supergrupo,mas claro el agua,asi que ya lo sabeis si quereis saber por donde van a ir los pasos seguid a los ultimate avengers 1y 2 y la saga del demonio en la botella, donde tony stark baja alos infiernos y jim rhodes vuela los cielos y el malo es obadian stane.

MAMADITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS · 02-07-2008 a las 20:57

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PPPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beatriz · 30-06-2008 a las 13:22

Cualquier película que hace Robert Downey Jr. brilla en el preciso instante en que este actor aparece en la pantalla. Llevo siguiendo su carrera desde 1994 y es un actor sencillamente brillante.. una lástima que muchísima gente le conozca a partir de una película "blockbuster" como Iron Man pero qué se le va a hacer. Iron Man es una película entretenida, bien hecha y con toques de humor. Estoy deseando ver la 2ª parte

roxana · 27-06-2008 a las 04:16

me encanta esa pelicula la verdad es q robert es un actor muy muy guapo y me gusto mucho la pelicula x q tiene axion

uilhjklhjk.hm · 19-06-2008 a las 03:28

putos

putos
putujj

vitor89 · 12-06-2008 a las 02:58

chida peli

soy nuevo en esto
:O por primera vez escribo un comentario jajaj

juan · 11-06-2008 a las 22:32

sera lo maximo

boketrom · 10-06-2008 a las 23:04

Me gusto, me encantan las peliculas de heroes

LALO · 10-06-2008 a las 22:04

VA A ESTA QUIDO


Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

Comentarios
Taylor Lautner volverá en Crepúsculo 2: Luna Nueva
de abigail el 21-11-2009 a las 20:07
olaxzxz *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. *.*... ir
Próxima película de Bruce Lee
de frank el 21-11-2009 a las 19:48
el mas grande de las artes masrciales indudable... ir
Crepúsculo 2
de ildara el 21-11-2009 a las 17:00
ha mi me encanta la pelicula pero lo masa sson ... ir
Fecha de estreno de Resident Evil 4: Afterlife
de mellfanRE el 21-11-2009 a las 16:55
pues cuando me dijeros k se estrenaria en 2010 yo ... ir
Nueva imagen de Crepúsculo 2
de adriann..! el 21-11-2009 a las 16:39
hola esta chidda esa pelicula la netta... ir
¿Piratas del Caribe 4 sin Orlando Bloom?
de alejandra el 21-11-2009 a las 07:06
quien se qedara de los piratas del caribe 4, va a ... ir
Crepúsculo: Amanecer serán dos películas
de alida collen el 21-11-2009 a las 05:24
mira eso seria fantastico entre mas pueda ver a ro... ir
Crepúsculo: Amanecer serán dos películas
de candy blanca el 21-11-2009 a las 05:21
me parece lo maximo siempre y cuando sean los mism... ir
Fecha de estreno de Resident Evil 4: Afterlife
de alex el 21-11-2009 a las 03:55
seria bueno k aparecieran leon y claire en esa pel... ir
Fecha de estreno de Resident Evil 4: Afterlife
de fernando el 21-11-2009 a las 03:53
bueno nada mas queda esperar estoy ancioso porver ... ir

Webs amigas
Cinefania | Revista Anika Cine | Todomusica | CineyCine | Cinecin: Cine y Cortos | Noche de Cine | Cine y Estrenos | Garaje Kubrick | Frases de cine | Carátulas de cine | Más enlaces

Actores y actrices añadidos
| Drew Barrymore | Elizabeth Berkley | Natalie Portman | Jessica Biel | Kellan Lutz | Sandra Bullock | Ellen Page | Anna Faris | Amanda Peet | Kate Beckinsale | Jennifer Garner | Zoe Saldana | Matthew Morrison | Katie Featherston | January Jones | Micah Sloat | Freida Pinto | Kali Hawk | Kristin Davis | Faizon Love | Chris Lowell | Zach Galifianakis | Amy Morton | Melanie Lynskey | Taylor Lautner | Jesse Eisenberg |

Aviso legal | Contacto