Iron Man 4. Gwyneth Paltrow no lo ve claro

26 de abril de 2013. Por Cine5X

Iron Man 4. Gwyneth Paltrow no lo ve claro
Iron Man 3

Iron Man 3



Hoy se estrena Iron Man 3, tercera entrega de la trilogía protagonizada por Robert Downey Jr. basada en el conocido personaje creado por Marvel.

Ya se prevé que va a ser todo un éxito de taquilla, con grandes efectos especiales y un romance entre Tony StarK y su asistenta Pepper que es la principal novedad de esta entrega. Sin embargo, el villano de turno, el Mandarín, amenaza con acabar con todo lo que Tony ha construido a su alrededor.

La pregunta que ahora mucha gente se hace es, ¿veremos en un futuro Iron Man 4?. Si nos basamos en las cifras de taquilla, daríamos por sentado que si. Sin embargo, las cosas no están nada claras, ya que el principal protagonista de la franquicia, Robert, ya ha dejado caer que solo tiene contrato para tres películas, y ese contrato finaliza con Iron Man 3. Esto simplemente podría ser una maniobra para negociar un nuevo contrato por más películas, pero por desgracia, ahora se suma también Gwyneth Paltrow para desalentar a los seguidores de la saga.

Gwyneth Paltrow en Iron Man 3

Gwyneth Paltrow en Iron Man 3



En recientes declaraciones, Gwyneth ha dicho que no creo que vaya a haberla [Iron Man 4]. Creo que ya hemos terminado con Iron Man.

Que las tres películas de Iron Man han sido todo un éxito es un hecho. Ahora falta por ver si los dos principales protagonistas están dispuestos a continuar con sus respectivos papeles. De no ser así, el estudio podría plantearse reiniciar la franquicia con otros actores.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia