Samuel L. Jackson podría no estar en Iron Man 2 interpretando a Nick Fury

14 de enero de 2009. Por Cine5X

Samuel L. Jackson podría no estar en Iron Man 2 interpretando a Nick FurySamuel L. Jackson es uno de los actores más respetados en Hollywood. Entre sus últimas apariciones en la gran pantalla hizo un pequeño papel en Iron Man, interpretando al héroe Nick Fury. Sin embargo parece que su participación en Iron Man 2 no está muy clara, ya que ha roto su contrato con la productora.

En unas declaraciones para Los Angeles Times, el actor comenta que hubo una importante negociación que se rompió. No se. Tal vez no quería ser Nick Fury, o tal vez otro será Nick Fury, o quizá Nick Fury no quiera estar. Es como si hubiera una crisis económica dentro del mundo de Marvel Comics. Continuó diciendo que Llamé a Marvel Comics y me sugirieron que aún quieren ver a Jackson llevando el parche en el ojo.

De este modo, el futuro de Jackson en la franquicia no está clara. Aún no es definitivo y seguro que habrán nuevas conversaciones y negociaciones. Por ahora la producción de Iron Man 2 sigue su curso, y tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el 7 de mayo de 2010.

Más información en:

Declaraciones completas de Samuel L. Jackson


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia