Shane Black podría escribir y dirigir Iron Man 3

10 de febrero de 2011. Por Cine5X

A pesar de que Jon Favreau, director de Iron Man y de su secuela, Iron Man 2, anunciara que no seguiría en la franquicia, ésta sí va a seguir adelante sin él, de modo que el engranaje ya comienza a moverse, y uno de los primeros nombres que se está escuchando para sustituirle es el de Shane Black.

Black es guionista más que director, y su primer trabajo fue nada menos que el guión de Arma letal, al que siguieron otros como El último boy scout o El último gran héroe, de modo que en cuestión de películas de acción está puesto.

Para el caso de Iron Man 3, se comenta que podría realizar las dos tareas, guionista y luego director de la película, aunque tal vez la falta de experienca en este segundo terreno pueda ser un impedimento para llevarse el gato al agua. Sin embargo, un punto a su favor es que ya ha trabajado antes con el protagonista, Roberto Downey Jr., en Kiss Kiss Bang Bang.

Más información en:

HV


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia