Iron Man 2 ya cuenta con Robert Downey Jr. y Jon Favreau

07 de mayo de 2008. Por Cine5X

Iron Man 2 ya cuenta con Robert Downey Jr. y Jon FavreauNo se podía hacer esperar el anuncio. Después del gran éxito que ha tenido en su estreno la primera película de Iron Man (201 millones de dólares en todo el mundo durante su primer fin de semana), era inevitable no ya que se especulara con una posible secuela, sino que se confirmara.

Iron Man 2 ya tiene hasta fecha de estreno, el 30 de abril de 2010, y también se sabe ya que el principal protagonista, Robert Downey Jr., y el director Jon Favreau estarán en el nuevo proyecto.

Muy buen trabajo parece que han hecho en la primera entrega viendo los resultados obtenidos, de modo que la expectación por la segunda será igualmente importante.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#11
04 FEB 2009
a las 21:22

mariana a mi me encanto la 1a peli espero con ansias la segunda la fui a ver al cine y me fascino

#10
11 JUN 2008
a las 07:45

nanci me encantan sus ojitos de payasito triste , ademas de que es un excelente actor,

#9
06 JUN 2008
a las 12:55

anthony lupescu La pelicula es sensacional, la vi en el cine y era una pelicula que mi difunto hermano queria ver, no pudo ser pero ahi estuvimos viendola por ti socio,que se haga la secuela es algo natural dado lo bien que robert downey jr ha interpretado el mejor tony stark,asi como el actor de jim rhodes como gwenyth patrol perfecta srta pepers enhorabuena, un trabajo que ha tenido su merecida recompensa, muchos se han quejado de que el final esta la escena clave de nick furia, lo cierto es que habia que tener paciencia para ello, os recomiendo que veais ultimate avengers y os dará una pista de loque vais a ver y deciros que hulk,2 va a ser sensacional y vereis un cameo de samuel l jackson y quizás la vuida negra,que la podría interpretar hilary swak cosa perfecta porque es una gran actriz y mas que guapa para el papel,la verdad es que todos que remos mas iron man y lo vamos a tener.
Por cierto en mi ausencia he oido que los de 20 minutos me andan buscando, por mis critícas y ciertas informaciones que os pongo a disposición, en efecto tengo noticias y de primera plana, ahora y de momento tengo un curro perfecto para mi, que me aporta lo que necesito, alo que vamos lo que os dije en su día ha evolucionado tengo unas 23 paginas dibujadasque hacen que piratas avance como los rayos, además he elaborado esquemas perfectos que me proporcionaran mas comodidad para llevarlo a cabo.
En que estpy trabajndo pues en el segundo episodio de true mask, ya he añadido nuevos personajes, y habreá mas como los primos de anthony lupescu. una amiga de su juventud, y muchas mas sorpresas que estoy preparando,poniendo la mecha apunto para que todo sea explosivo...

#8
02 JUN 2008
a las 23:10

andres iron man 2 no sera estrenado este año que viene si no el 2021

#7
19 MAY 2008
a las 04:05

antero mira efrain nako
para empezar no es haigan
y quejate de una pelicula cuanto
tu puedas hacer una igual

#6
18 MAY 2008
a las 23:49

Efrain Yo pienso que la primera peli no fue nada de el otro mundo pero si hacen la dos espero que haiga mas accion que en la primera

#5
16 MAY 2008
a las 23:25

Jan se que falta mucho pero va ser una pelicula bien xidicima

#4
15 MAY 2008
a las 02:52

Emmanuel ponga la pelicula 2

#3
09 MAY 2008
a las 21:40

Miguel Fernández Murillo Anastasio, Dolores, ¡sois unos destripapelículas! Escoria de gente...

#2
08 MAY 2008
a las 13:57

anastasio ademas de que se vera al chaval militar que se pondra el traje negro y se llamara war machine ^^ la proxima va a ser muy buena jeje

#1
07 MAY 2008
a las 21:12

dolores estefania hernandes murillo en iron man dos puede ser cuando el se enamora de ppepers y que tambien se casaran yque despues que salbe a las personas de la ciudad