Iron Man 3

14 de septiembre de 2008. Por Cine5X

Iron Man 3El director Jon Favreau, quien estuvo a cargo de Iron Man y actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de Iron Man 2, ya va dejando caer la posibilidad de que aparezca Iron Man 3.

Además de hablar sobre una posible entrega, se ha atrevido a especular sobre quien podría ser el villano. Y parece que Mandarín, uno de los mayores enemigos de Iron Man, sería una buena apuesta para la tercera parte. Recordemos que Mandarín es un monje chino además de científico. Sus poderes provienen de los diez anillos de poder que recuperó de una nave espacial y de sus conocimientos acerca de las artes marciales.

Para los fans de la saga, seguro que el que vayan apareciendo nuevas noticias sobre más secuelas de la franquicia son más que agradecidas, aunque presumiblemente todo dependerá de los resultados en taquilla de la segunda entrega.

Más información en:

Entrevista a Jon Favreau


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
04 FEB 2009
a las 21:19

mariana espero que de ironman no hagan solo 3 yo quiero que hagan mas por q estan muy buenas

#3
20 SEP 2008
a las 19:21

Ocar Espero que saquen otra de iron man porque a mi amigo Ruben le encanto porfa hagan otra

#2
20 SEP 2008
a las 19:03

daniel son muy buenasla peliculas que sacan

#1
20 SEP 2008
a las 19:01

alejandro siaveria exsistir un airon man