El juego de Iron Man 2 ya se fabrica

30 de agosto de 2009. Por Cine5X

El juego de Iron Man 2 ya se fabricaYa están preparadas las máquinas y, de hecho, ya están en marcha para lanzar al mercado el año que viene el videojuego de Iron Man 2, juego basado en la primera secuela de la película protagonizada por Robert Downey Jr.

SEGA es la compañía que lo está desarrollando, y espera poder estrenarlo en el segundo cuatrimestre de 2010, aproximadamente al mismo tiempo que la película. El juego de Iron Man 2 será lanzado para PS3, Wii, PSP y Nintendo DS.

Sobre el juego en si por ahora no hay mucha información, pero podemos esperar que intente permitirnos a nosotros como jugadores la experiencia de poder sentir el poder que pueda tener Iron Man, destruyendo escenarios, enemigos invencibles, y nuevos movimientos en el combate cuerpo a cuerpo. Muchos de los enemigos y de los elementos que aparezcan en el videojuego de Iron Man 2 son totalmente nuevos y que no aparecerán en la película.

Por ahora puedes disfrutar del primer trailer del videojuego de Iron Man 2


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
08 FEB 2010
a las 19:30

javier se ve exelente si el uno fue muy bueno este debe ser exelente y que yo sepa ademas de salir para las consolas mencionadas en la info tanbn va a asalir para xbox360

#1
09 ENE 2010
a las 16:19

brandon el juego sera de xbox 360 y de ds