Iron Man 2 podría contar con Emily Blunt

15 de enero de 2009. Por Cine5X

Iron Man 2 podría contar con Emily BluntEstán surgiendo nuevos rumores sobre Iron Man 2, la primera secuela de la adaptación protagonizada por Robert Downey Jr. que se estrenará este verano. pudiera ser que la actriz Emily Blunt se incorpore al reparto como una nueva villana.

Blunt interpretaría a Natasha Romanoff, una superespía soviética conocida como la Viuda negra, una belleza que viste traje negro, y que está equipada con armamento de alta tecnología.

Además de la posible incorporación de Blunt, ya hay otros dos villanos confirmados, que estarán interpretados por Mickey Rourke y Sam Rockwell. Gwyneth Paltrow volverá a estar presente en la nueva película, mientras que Don Cheadle sustituirá a Terrence Howard.

Más información en:

Variety


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
28 ENE 2009
a las 17:51

rocha yo creo que con alguien como ella de villana va a atraer mas la atencion pero me hubieran escogido a mi jajajajaja