Iron Man ya tiene fecha de estreno

05 de julio de 2006. Por Cine5X

El 2 de mayo de 2008 es la fecha elegida para que se estrene Iron Man, el primer proyecto en ser producido de forma independiente por Marvel Entertainment, que será financiado mediante el fondo de financiación cinematográfica de Marvel que asciende a 525 millones de dólares según el acuerdo de distribución firmado con Paramount.

Comentando la noticia, el presidente de Marvel Studios Michael Helfant dice: "Estamos muy contentos de tener una fecha de estreno para IRON MAN, la primera producción independiente de Marvel. No podíamos haber encontrado un socio mejor que Paramount para empezar con este poderoso personaje".

Kevin Feige, presidente del departamento de producción de Marvel Studios, añade: "Estamos encantados de abrir la temporada de verano de 2008 con IRON MAN. Marvel siempre cosecha grandes éxitos el primer viernes del mes de mayo. Spider-Man batió todos los récords un viernes y X-Men 2 se colocó a la cabeza de la taquilla. Estamos convencidos de que seguiremos por el mismo camino con IRON MAN y estamos muy satisfechos con el guión, el equipo de producción que estamos reuniendo y los primeros diseños".

Jon Favreau dirigirá la película basada en el emblemático superhéroe de Marvel. La película contará las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.

Más información en:

www.marvel.com


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
04 FEB 2009

ben esta muy chida recomiendo verla pelicula .

#1
04 FEB 2009

ben esta chida yea.