SINOPSIS
Estreno07-07-2017
Título OriginalPirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
GéneroAcción-Aventuras-Comedia-Fantástica
Año2017
PaísUSA
GuiónJeff Nathanson
DirectorJoachim Rønning, Espen Sandberg
El capitán Jack Sparrow lucha contra el capitán Brand por hacerse con El Tridente. Brand es un fantasma que busca el Trident para vengarse de Jack, quien cree que es el responsable de su muerte.
REPARTO
IMÁGENES
PRODUCCIÓN
12 de junio de 2013

Joachim Rønning y Espen Sandberg dirigirán Piratas del Caribe 5

Joachim Rønning y Espen Sandberg son finalmente los elegidos para dirigir Piratas del Caribe 5, después de que Walt Disney Pictures barajara distintos nombres que se encargaran de la dirección de la quinta entrega de la saga. Ambos directores fueron los responsables de Kon-Tiki, con la que consiguieron una nominación al Oscar como mejor película de habla no inglesa.
29 de noviembre de 2013

Piratas del Caribe 5 vuelve a contar con Keith Richards

El guitarrista de la banda Rolling Stones, Keith Richards, vuelve a aparecer en la saga interpretando al padre de Jack Sparrow, el capitán Teague, después de que ya lo hiciera en En el fin del mundo y En mareas misteriosas.

Geoffrey Rush es Barbosa en Piratas del Caribe 5

Geoffrey Rush se mantiene en la franquicia interpretando por quinta vez al capitán Barbossa, uno de los pocos personajes que ha estado presente en todas las películas.

Rumores de Rebecca Hall como la hija de Barbossa en Piratas del Caribe 5

Rebecca Hall podría estar en el reparto de la película para interpretar a Carina Smyth, la hija del capitán Barbossa, y con la que Jack podría tener un romance. Hall ha aparecido recientemente en Iron Man 3, con el papel de Maya Hansen.

El villano de Piratas del Caribe 5 puede ser Christopher Waltz

Christopher Waltz es uno de los candidatos para interpretar al capitán Brand, el principal villano de la película, que tiene una cuenta pendiente con Jack. El último estreno de Waltz ha sido Django desencadenado.
NOTICIAS
COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
01 FEB 2013
a las 17:19

correa ortiz isaac sin deep no lo mismo osea ubiquense ese peli no sera interesante?????

#2
22 ENE 2013
a las 22:05

maicol johnny depp no hay pelicula osea nipa qversela sin el no esta

#3
04 ENE 2013
a las 23:24

lunetha Las pelis estan bien con la actuacion de jonny depp, sin el seriia seria totalmente diferente, que siga jonny en ella???

#4
03 DIC 2012
a las 22:45

yes la pelicula no tendria sentido y la estamos esperando pero que salga jonny depp

#5
11 NOV 2012
a las 17:57

mapis sin johnny esta nueva peli no tendra sentido pues este actor metido en su papel hace que los espectadores se metan en la peli y le da vida pues el nacio pora este personaje y sin el la historia no estaria completa

#6
11 OCT 2012
a las 19:31

bekis me encantaria ver en esta peli a elizabeth y wil

#7
25 SEP 2012
a las 23:33

profeta no mamen si jonny depp es el q hace interante y divertida la pelicula como q no va estar si no va estar jonny depp mejor q no saquen la pelicula 5 y 6

#8
30 AGO 2012
a las 19:13

andres vaca gonzales espero con asia el nuebo estreno de piratas del caribe

#9
27 JUL 2012
a las 15:45

jona a y espero ver piratas del caribe 5 con jonny depp en la pantalla.

#10
27 JUL 2012
a las 15:43

jona no es lo mismo ver una pelicula de los piratas del caribe sin johnny depp por que el le daba emocion,divercion,accion y alegria a sus peliculas y yo las vi todas aunque no pudes verla en la tele las vi en la computadora mas de una vez por que me que daba con ganas de verla otra vez es por eso que no quiero que saquen a johnny depp de los piratas del caribe 5 por que sin el no seran lo mismo sus peliculas seran aburridas,malas y no seran divertidas.

Leer todos los comentarios >>

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ