Piratas del Caribe 5 sigue adelante

13 de enero de 2012. Por Cine5X

Piratas del Caribe 5 sigue adelanteParecía que la franquicia de Piratas del Caribe estaba a punto de naufragar después de que Orlando Bloom y Keira Knightley abandonaran el barco dejando solo a Johnny Depp. Sin embargo llegó Penelope Cruz y el éxito obtenido en taquilla refleja que la saga aún tiene muchas costas que navegar.

Y así nos lo hace saber Rob Marshall, el director de la cuarta entrega, que repetirá nuevamente detrás de las cámaras en Piratas del Caribe 5. Sin embargo, parece que al productor Jerry Bruckheimerno le ha convencido el primer borrador de la historia y, a pesar del éxito en taquilla de la cuarta película, la crítica fue bastante pobre. Esto es lo que dice Marshall:

Terry [Rossio] está escribiendo y trabajando increiblemente duro. Hizo un borrador y lo rehizo empezando a trabajar desde el principio de nuevo. Tienes que estar seguro de que estás pidiendo a los espectadores que vuelvan para ver una aventura emocionante y tienes que llegar a ese punto, sino no hay razón para hacerla. Sé que Johnny piensa de la misma manera. Necesita ver un guión, pero sería feliz si fuera el guión adecuado para ponerse ese sombrero y esa espada de nuevo.

Por el momento la idea es estrenar la quinta entrega en 2013, aunque habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia