Martin Klebba

Biografía

Nombre Completo
Martin Klebba

Fecha de Nacimiento
23-06-1969

Lugar de Nacimiento
Troy, Michigan, USA

Martin Klebba nació en Troy, Michigan, y ha aparecido en un sinfín de películas para el cine y la televisión como actor y también como especialista. Como actor sus trabajos en la gran pantalla incluyen "Men in Black II", "A Light in the Forest", "Cradle 2 the Grave (Nacer para morir. Cradle 2 the Grave)", "Death to Smoochy" (Smoochy) y "Corky Romano". Martin Klebba fue especialista en las películas "The Hand That Rocks the Cradle (La mano que mece la cuna)", "Epic Movie", "Evan Almighty", "Planet of the Apes (El planeta de los simios)", "Leprechaun: Back 2 Tha Hood", "Van Helsing", "Yours Mine and Ours" y "SuperBabies: Baby Geniuses 2".

En la televisión, Martin Klebba es muy conocido por su papel de Randall Winston en un sinfín de capítulos de "Scrubs". También ha participado en telefilms como "Snow White" y "The Santa Trap", y en las series "National Lampoon's Gordo's Road Show", "Cedric the Entertainer Presents", "Andy Richter Controls the Universe", "Mad TV", "Just Shoot Me!" y "Malcolm in the Middle". Klebba interpretó el papel protagonista del duro detective Hank Dingo en "Knee High P.I" de Comedy Central. También es un invitado asiduo del exitoso programa de radio de Howard Stern.

Además es el "Hombre Pequeño más Rápido" (LP) del mundo y compite con otros LP de todo el mundo. Martin acaba de crear una fundación sin ánimo de lucro llamada CoDA (Coalición en Defensa de los Enanos) en la que tanto él como su amigo Matt Roloff recaudan fondos para ayudar a adoptar niños enanos.

El papel de su vida es el de padre de su hijo Alec Martin Klebba.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Martin Klebba Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.