Rebecca Hall

Biografía

Nombre Completo
Rebecca Maria Hall

Fecha de Nacimiento
03-05-1982

Lugar de Nacimiento
London, England, UK

Rebecca Hall ha trabajado hace poco en Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen, con Penélope Cruz, Javier Bardem y Patricia Clarkson.
El año pasado la vimos en El truco final: el prestigio, de Christopher Nolan, con Christian Bale, Michael Caine y Hugh Jackman, y en Starter for 10, de Tom Vaughan, con James McAvoy.

Rebecca Hall fue muy aclamada por su interpretación de Rosalinda en "Como gustéis", de Shakespeare, dirigida por Peter Hall, con la que realizó una gira internacional que incluyó Broadway, Los Ángeles y San Francisco. En verano de 2004 protagonizó tres obras de teatro, "Galileo's Daughter", de Timberlake Wertenbaker, "Man and Superman", de Bernard Shaw, ambas dirigidas por Peter Hall, y "Don Juan", de Molière, en la versión de Simon Nye, dirigida por Thea Sharrock.

En 2003 protagonizó "Fight for Barbara", de D.H. Lawrence, dirigida por Thea Sharrock. En 2002 Rebecca Hall fue galardonada con el Premio Ian Charleson por su debut en el West End con la obra "Mrs. Warren's Profession", en el Strand Theatre.

Mientras estudiaba Literatura Inglesa en Cambridge, fue Miranda en "La tempestad" y Martha en "¿Quién teme a Virginia Wolf?".

Rebecca Hall ha trabajado en numerosas ocasiones para la televisión inglesa.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Rebecca Hall Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.