Mackenzie Crook

Biografía

Nombre Completo
Paul Mackenzie Crook

Fecha de Nacimiento
29-09-1971

Lugar de Nacimiento
Maidstone, Kent, England, UK

Antes de su memorable interpretación de Ragetti (con un ojo de madera) en "Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (Piratas del Caribe. La Maldición de la Perla Negra)", Mackenzie Crook era más conocido por encarnar a Gareth Kenan en el premiado programa de la BBC "The Office", la comedia más popular de Inglaterra. Crook ha participado en muchas comedias de éxito y estuvo nominado al prestigioso Premio de Comedia Británica en la edición de 2001.

Los créditos de Mackenzie Crook en el cine son, entre otros "Still Crazy (Siempre locos)", "The Gathering", "Finding Neverland (Descubriendo Nunca Jamás)", "Sex Lives of the Potato Men", "Churchill: The Hollywood Years", "The Brothers Grimm (Los Hermanos Grimm)" de Terry Gilliam, "El mercader de Venecia" y "Land of the Blind" de Michael Radfordand. También ha aparecido en la aclamada "The Life and Death of Peter Sellers" de HBO en la que el protagonista es Geoffrey Rush ("Pirates of the Caribbean").

Durante la pausa entre la conclusión de "Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto" y la reanudación del rodaje de "Piratas del Caribe: En el fin del mundo", Crook fue el protagonista del drama "The Exonerated" en los escenarios teatrales de Londres, que dirigió Bob Balaban. Anteriormente, había encarnado a Billy Bibbit en la producción del West End de "One Flew Over the Cuckoo's Nest (Alguien voló sobre el nido del cuco)" y protagonizado "La Gaviota" de Chejov en el Royal Court Theatre.

Mackenzie Crook nació en Kent (Inglaterra). Comenzó su carrera como showman en clubes y teatros de Gran Bretaña.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Mackenzie Crook Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.